Contamos con más de 50 años de experiencia en el control de calidad de productos químicos en el área de reactivos analíticos e insumos de alta pureza para todo tipo de industrias.

El equipo de trabajo incluye profesionales y técnicos químicos trabajando al servicio de la calidad final.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. El mismo ha sido certificado por Bureau Veritas y el alcance de la certificación es completo a todas las actividades que realiza la Empresa.

Nuestro fuerte compromiso con la calidad y el control exahustivo de laboratorio para la totalidad de nuestros productos se traduce en un laboratorio de Control de Calidad que consta de 170m2 con mesadas de servicios centralizados, areas de pesada y limpieza de material y areas especiales diferenciadas para técnicas de quimica clásica, análisis instrumental y un laboratorio de microbiologia próximamente en funcionamiento.

Esto nos permite permite asegurar la calidad de nuestros productos bajo métodos analíticos como los de la American Chemical Society (ACS), United States Pharmacopeia (USP), European Pharmacopeia (Ph. Eur.) y British Pharmacopeia (B.P.).

Asimismo contamos con una herramienta fundamental para asegurar la trazabilidad de nuestros productos: la incorporación de un Sistema Informático completo y totalmente ajustado a nuestros requerimientos. Desde el inicio hasta el final de los procesos, incluyendo el control del almacenamiento, todas las operaciones son volcadas a esta única fuente descartando, de esta forma, la posibilidad de errores, que sin el mismo podrían producirse.

Nuestros certificados de análisis, disponibles en Internet, son generados automáticamente al momento de finalización de la aprobación del producto de manera que usted puede consultarlo desde entonces y hasta la vigencia garantizada del mismo.

Nuestras etiquetas llevan el detalle del análisis de lote de cada producto brindando una rápida referencia a los valores reales de calidad de los productos cuando son utilizados.

Cumpliendo con los requerimientos solicitados por SE.DRO.NAR contamos, desde hace varios años, con trazabilidad por envase para todas las sustancias reguladas siendo el primer Laboratorio de Reactivos Químicos en implementarlo.

Contacto

Formulario

Contactenos

Redes Sociales

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y realizamos controles exahustivos de laboratorio para la totalidad de nuestros productos