+

Depósitos


En nuestras instalaciones contamos con depósitos que cubren una superficie de más de 1200m2. Con sectores separados para excipientes farmacéuticos, reactivos analíticos, solventes inflamables y depósitos de temperatura controlada.

Cumplimos con las exigencias de los principales organismos regulatorios del pais, lo que nos permite garantizar la correcta conservación y calidad final de nuestros productos.


+

Áreas de Fraccionamiento


Nuestros sectores de fraccionamiento siguen lineamientos GMP contando con zócalos sanitarios, circulación forzada con aire filtrado, instalación eléctrica antiexplosión, recubrimientos de pisos y paredes en epoxi, lo que nos permite conservar la pureza de nuestros productos durante los procesos de envasado.


+

Producción


Contamos con un amplio rango de productos de fabricación propia que incluyen reactivos analíticos, excipientes para la industria, soluciones, buffers, así como la elaboración de productos según requerimientos específicos del cliente.

Areas separadas con layout siguiendo lineamientos GMP, areas con presion positiva.

Nuestros equipos son de acero inoxidable AISI 316 con pulido sanitario, y entre otros contamos con reactores con vacío, cristalizadores, centrífuga, secadores de bandeja, secadores rotativo de vacio, generador de Agua Purificada y equipos de molienda.


+

Laboratorio de Control de Calidad


Nuestro laboratorio de Control de Calidad consta de 170m2 con mesadas de servicios centralizados, areas de pesada y de limpieza de material y areas especiales diferenciadas para tecnicas de quimica clasica, analisis instrumental y un laboratorio de microbiologia próximamente en funcionamiento. El Equipo de Trabajo incluye profesionales y técnicos químicos trabajando al servicio de la calidad final.


+

Laboratorio de Microbiología


Contamos con un área para realizar análisis microbiológicos a las materias primas que utilizamos y a los productos terminados. Somos asi una Empresa pionera en la Argentina en analizar microbiológicamente los reactivos químicos y productos.


Más fotos

Producción

+

Personal capacitado

+

Depósitos

+

Producción

+

Laboratorio

+

Microbiología

+

Produccion

+

Depósitos

+

Laboratorio

+